Buenos dias, como todos sabreis Gran Hotel, la serie con la que durante casi 40 capitulos hemos disfrutado y hemos podido ver a Adriana llega esta noche a su fin. No quiero llamarlo despedida, digamos que es mi particular agradecimiento en el que intento que se entienda porque esta serie no es solo una serie. Son palabras que al principio costaba sacar y de repente comenzaron a salir solas, lo que pienso y lo que siento.Gracias por leerme!
Cuando empieza una serie la sigues con la intención de pasar un buen rato, comenzando a vivir sus historias desde el principio desde la butaca del espectador y eso es lo que yo hice en principio; lo que en principio fué.
Pero un simple paso hace que dejes de ser espectador para sentirte en cierto modo participe de todo lo que estás viendo.
Supongo que cada uno la habrá vivido de una forma diferente y exponiendo mi caso intentaré explicar porque Gran Hotel NO es una serie sin más en el mío.
Un día ves que la actriz a la que admiras, en mi caso como ya sabréis Adriana, comienza un nuevo proyecto y te interesas. Y cuando sigues mirando ves el resto del elenco en el que hay actores y actrices que conoces y confirmas que vale la pena empezar a verla, aunque en mi caso con retraso debido a causas ajenas a mi voluntad ( espera que hizo que la comenzara a seguir con más ganas).Cuando llegó ese momento, el de ponerme frente a la pantalla lo hice expectante ante todas las críticas y al finalizar la sensación no pudo ser más agradable por varias cosas.
Había comprobado que gozaba de la calidad que uno puede preveer cuando ve el elenco y más aún al descubrir dentro de éste a actores y actrices que se han ganado todo mi respeto y admiración y a los que no tenia el gusto de haber visto y entre los que encontré al que se convertiría en el mayor de los descubrimientos, el otro ojo a través del cual he vivido la serie al máximo: Pedro Alonso, al que había podido ver en contadas ocasiones y al que desde aquí le doy las gracias al igual que a Adriana ya que gracias a esa admiración que me produce su trabajo decidí dar un paso, ése del que os hablaba al comienzo del que cada día me siento más orgullosa y que ha hecho que Gran Hotel sea para siempre imborrable de mis recuerdos.
Decidir crear un club para apoyar y reconocer su talento contando con el apoyo de gente con el mismo sentimiento más allá ya de la serie.Y al hacerlo me dí cuenta de algo gracias a lo que pude a su vez descubrir otras cosas, pero vamos por orden.
Descubrí que mi idea de que meterte en una red social y hacer amistad con alguien era algo poco probable era erronea y es gracias a ésto que pude conocer gente maravillosa que iba uniendose a los clubs, dejando lindas palabras hacía ellos, cosa que me llena de alegría dia a dia, gente que me ayudó al principio y que hoy en día puedo decir que les estoy muy agradecida.Y entre ésa gente y gracias a Gran Hotel conocí a las mejores personas que he conocido en mucho tiempo, otras personas que admiran la serie, el trabajo que realizan y apoyan a otro actor o actriz con todas sus ganas.Se puede decir que formamos una "familia": @familiahotelera, desde la que hemos vivido la serie con más gente, hemos podido agradecer a algunos de vosotros, actores y demás equipo en persona que nos hayais hecho tan felices con todos esos buenos momentos,una familia que ya va más allá de redes sociales y demás, con la que compartir problemas no es un problema en sí mismo aunque estemos desperdigadas por toda la geografía,reimos, lloramos, nos ayudamos...ESTO es lo más valioso que me ha dado Gran Hotel y por ello os estaré siempre agradecida.
Por último a mis dos ojos deciros que espero seguir viendo a través de vosotros preciosos proyectos con los que disfrutar de vosotros y apoyaros, gracias eternas a los dos por ser como sois.
HASTA SIEMPRE GRAN HOTEL
0 comentarios:
Publicar un comentario