Hoy estamos de resaca post capitulo, bueno capitulazo nuevamente que siguieron 2.608.000 espectadores con un 13,7% de share.
Otro capitulo en el que no falto de nada y en el que estuvieron todos geniales. Y que decir de ella: Adriana consigue que se me acaben los calificativos a la hora de hablar de ella.
Anoche Doña Teresa seguía con su propósito de casar a Javier cuanto antes con Laura, cosa que se torcio cuando la madre de esta se entera de que están en la ruina y Diego vende el hotel. Entonces vuelve a recurrir a una de las solteras que tan poco gustan a su hijo y cuando el pobre esta a punto de ser condenado a esa boda la madre de Laura cambia de opinión y acepta aportar la dote: Doña Teresa en un segundo cambia el anuncio de compromiso en los morros de la otra pobre y su padre! Que grande es esta mujer!. Ayala investiga la desaparición de Celia Velledur y sospechando de Diego comienza los interrogatorios por el pobre Mateo que tiene a Teresa detrás pendiente de que declare lo acordado, matamos 2 pajaros de un tiro: evitamos sospechas y atacamos a Diego; a esta mujer no se le escapa una. Y en lo relativo a Teresa llega Jesús, el nuevo maitre y un hombre que va a hacer que Teresa nos muestre una parte que no es tan dura de ella, algo que me encanta.
El resto, igual de emocionante: Diego se sigue creyendo por encima del bien y del mal pero con la acusación en la desaparición cambia de parecer y va a reabrir el hotel, Belen sigue a lo suyo pero recibiendo lo que merece por parte de Angela, para mi ayer estuvo genial. Camila nos dio un susto pero finalmente se salva, Alicia y Julio a punto de morir a manos de "La Rubia" y su esbirro por investigar por su cuenta nuevamente sobre la pista del Leon que recordó ella durante la hipnosis y Sofia sucumbiendo a los encantos del padre Grau en principio solo en sueños...
Mis felicitaciones una vez mas a todo el equipo! Aqui os dejo un par de escenas que demuestran lo grande que es esta mujer y porque la admiro tanto!
0 comentarios:
Publicar un comentario